Equipamientos Climatización y cloración salina

Completamos el equipamiento de su instalación con cualquiera de los accesorios y novedades del mercado,  especial atención ofrecemos en las instalaciones de bombas de calor y cloración salina, donde somos distribuidores Fluidra e Innowater.
Para las adaptaciones de recintos a Normativa vigente, atendemos cada caso de forma personalizada según los requerimientos que precise, albañilería en baldosa o china in situ, vallados perimetrales, corrección de estructuras internas de los vasos, instalaciones depuradoras públicas y privadas,…, completando y actualizando los recintos acorde a los requerimientos legales y personales.

BOMBAS DE CALOR

Con el fin de ampliar la temporada de baño en un periodo de 2 a 4 meses en piscinas exteriores, de Mayo a Octubre, de una forma sencilla, con una relación calidad-precio óptima, donde se busca la posibilidad real de poder tener el agua a 30º en este periodo, la alternativa de la bomba de calor es la mejor opción que ofrecemos para el calentamiento del agua.

CLORACIÓN SALINA

Para las nuevas construcciones e instalaciones de piscinas, así como para las adecuaciones a Normativa referente a la cloración y dosificación de químicos en la masa de agua, recomendamos la instalación de sistema de cloración salina por electrolisis, en lugar de los antiguos con hipoclorito sódico líquido, olvidando la incomodidad de los transportes y alojamientos de garrafas y envases de productos, ya que la sal se adiciona y disuelve directamente en el agua.
Alternativa más sana y saludable
La existencia de una pequeña concentración de sal en el agua, similar a la de una lágrima del ojo humano, constituye un antiséptico natural que dificulta la formación de bacterias y algas en el agua, actuando suavemente sobre la piel del bañista. Este sistema elimina las cloraminas, asociadas con los sistemas de cloraciones tradicionales y responsables de la irritación de la piel, ojos y del desagradable olor químico del agua.
Eficaz
La acción sanitaria del cloro es mucho más eficaz que en un sistema tradicional, su concentración es capaz de eliminar contaminantes que, de otra forma, no serían neutralizados por el cloro residual del vaso de la piscina..El agua es sometida a un fuerte campo eléctrico capaz de oxidar y destruir contaminantes como las cloraminas y los restos de lociones corporales, que no es posible con las otras opciones.
Seguro
El hipoclorito sódico es producido y disuelto en el agua de forma automatizada. La manipulación, portes y almacenamiento de productos químicos peligrosos, ya no se da, eliminando así el riesgo de incendio o explosión. La atmósfera corrosiva y los malos olores de las salas de depuración de las piscinas desaparecen, permitiendo al personal trabajar en las mejores condiciones.
Ecológico
El hipoclorito sódico es producido a partir de la sal en un ciclo cerrado, convirtiéndose de nuevo en sal, después de cumplir su función desinfectante. No existe acumulación residual de productos químicos y, muy importante en nuestros días no hay necesidad de vaciar la piscina.
Económico
Un ahorro del 80% en mantenimiento y del 100% en la compra de productos químicos que no son necesarios. Tras amortizar el equipo, el coste de producción es el 10% con respecto a la utilización de los sistemas de cloración tradicionales.
Y además…
• Favorece el bronceado por su contenido de yodo en la sal.
• Elimina la irritación de la piel, siendo innecesaria la ducha después del baño.
• Protege el cabello y no destiñe los trajes de baño.
• Se eliminan el olor y sabor desagradables del cloro tradicional.
• Es automático: se enciende el equipo, y se ajusta la producción de cloro requerida.
• No necesita obra civil y se puede adaptar a cualquier sistema de depuración.